Viajeros de la Luz revisitado

Como una continuación de Viajeros de la Luz, la trans-media educativa del Planetario de Malargüe, la Universidad Nacional de Chilecito, el Observatorio Pierre Auger e ITeDA, proponemos una serie de videos cortos, textos y  folletos, para vivir el Día Internacional de la Luz 2020 desde casa.

Los videos y una adaptación 2D  de la presentación original para planetario digital, pueden encontrarse en el canal de youtube >>

Los cuadernillos contienen información relevante para comprender parte de los contenidos del espectáculo para planetario y actividades prácticas para los docentes.

Como extensión de esta propuesta, los invitamos a preparar una  historieta colaborativa, basada en el tema de la propuesta: la Luz y sus protagonistas.
Para ello, recopilaremos el material, que deberan ser dibujos o pinturas en donde aparezcan los personajes de Viajeros de la Luz.


Las contribuciones se recibirán hasta el 20 de diciembre de 2020, en  esta dirección de correo electrónico del Comité Argentino para el Día de la Luz (m16dialuz@gmail.com)

Prepararemos la versión final de la «creación colectiva» que se presentará en el Planetario, al final de un año que nadie olvidará.

CUADERNILLOS

* INGLÉS *
Versión impresión
Versión impresión
Versión impresión Versión impresión
Versión impresión Versión impresión
Versión impresión