La Hora del Planeta 2017

// 25 DE MARZO- 20:30HS //

lhp_60_

Con el lema «Entre todos podemos cambiar el cambio  climático” nuestro Instituto realizará observaciones astronómicas (como actividad propuesta para este evento) en la Plaza de Godoy Cruz, Mendoza.
¿Qué es la Hora del Planeta?
Es una campaña mundial de concientización que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático importa y , además, insentivar sobre el comsumo energénito responsable. 

// El próximo sábado apaguemos la luz en «La Hora del Planeta»  //

25 de marzo – De 20:30 a 21:30 (hora local), sumate y apagá la luz. Este año se cumplen 10 años del incio de esta campaña mundial, y bajo el slogan «Entre todos podemos cambiar el cambio climático» La Hora del Planeta invita a todos a convertirse en agentes del cambio y a realizar acciones para cuidar el hogar de todos, nuestro planeta.

En esta oportunidad, ITeDA Mendoza se sumará al evento conjuntamente con la Dirección de Planificación y Ambiente de Godoy Cruz, y el Consejo de la Juventud de dicho departamento. Las actividades iniciarán a las 19.30 hs. en el Parque Estación Benegas, caminando o en bici, para llegar a las 20.30 hs. a la Plaza Godoy Cruz, donde se encenderán velas y se realizarán observaciones del cielo mediante, con la compañía de música acústica de fondo.
¡Los esperamos!

«Entre todos podemos cambiar el cambio climático» (video)

Más información